Platform Veg Tan Naturel W Calzado beige Puma 139KJjNm

SKU30184130
Platform Veg Tan Naturel W Calzado beige Puma 139KJjNm
Platform Veg Tan Naturel W Calzado beige Puma

Facultades

27213 Sandalias con Tira Vertical para Mujer Negro Black 38 EU Marco Tozzi Sandalias con Tira Vertical para Mujer 38 EU Marco Tozzi tOz22CE
Buscar
Muse Guía del usuario
CALZADO Sandalias con cierre StellaBerg FVxbStbGk
Seleccionar un artículo:
Volver al tema
Uso de widgets en Adobe Muse
Uso de widgets de redes sociales en los sitios web de Adobe Muse
Uso de widgets de composición en Adobe Muse
Uso de widgets de formulario en Adobe Muse
Adición y aplicación de estilo a los widgets de menú en Adobe Muse
Uso de paneles en fichas y acordeones en Adobe Muse
Adición y configuración de widgets de proyecciones de diapositivas en Adobe Muse
Integración de un feed de blog en Adobe Muse
Add a Customizable Slideshow (Adición de una proyección de diapositivas personalizable)
Create Tabbed and Accordion Panels (Creación de paneles con pestañas y en acordeón)
Create a Lightbox (Creación de una caja de iluminación)
Uso de widgets de composición en Adobe Muse
Define Trigger and Target Interactions (Definición de interacciones entre desencadenantes y destinos)

En esta página

Se aplica a: Muse
16 de abril de 2018
Descubra cómo añadir widgets de composición en Adobe Muse. Configure los widgets de composición para crear sitios interactivos.

Nota:

Adobe Muse ya no añadirá nuevas funciones y dejará de ofrecer asistencia técnica el 26 de marzo de 2020. Para obtener información detallada y asistencia, consulte Página de fin de servicio de Adobe Muse .

Los widgets de composición en Adobe Muse le permiten añadir interactividad compleja a las páginas web. Ya sea en un sitio de fotografía o en un sitio de restaurante, los widgets de composición pueden ser prácticamente indispensables en cualquier sitio para mostrar una amplia variedad de contenido. Puede utilizar estos widgets para crear experiencias de navegación únicas sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Adobe Muse ofrece varios tipos de widgets de composición que permiten añadir y diseñar diferentes tipos de contenido para su sitio web. Por ejemplo, cuando un usuario cree un sitio de fotografía, puede elegir el widget de pantalla de caja de iluminación para ofrecer una galería de imágenes de su sitio web. Este widget atenúa temporalmente el resto de la página, atrayendo así la atención del visitante al área activa de la pantalla.

También es posible crear diseños web interesantes al anidar widgets dentro de un widget de composición. Por ejemplo, si está diseñando un catálogo, puede utilizar el widget de composición en blanco para crear un menú de hamburguesas y anidar el widget de proyección de diapositivas en el área de destino del widget de composición en blanco. Estos diseños proporcionan una experiencia de usuario única para los visitantes.

Siga leyendo para obtener más información sobre los tipos de widgets de composición que están disponibles en Adobe Muse.

Tipos de widgets de composición

Un widget de composición consta de dos contenedores: desencadenante y destino. El área de activación es donde el visitante del sitio hace clic, y el área de destino es la correspondiente que se muestra. Puede vincular las áreas de activación y de destino para añadir complejidad e interactividad a su sitio.

Adobe Muse ofrece los siguientes tipos de widgets de composición. En función de sus requisitos de diseño, puede utilizar uno de estos widgets o una combinación de estos mediante la anidación.

Widget de composición en blanco en Adobe Muse

Un widget con miniaturas pequeñas. De forma predeterminada, el widget no tiene relleno. Puede vincular de forma manual este widget a un contenedor de destino.

Widget de composición de noticias destacadas en Adobe Muse

Un widget que se comporta de forma similar a un widget de acordeón. Puede añadir texto e imágenes en el área del contenedor para dicho widget.

Widget de composición de pantalla de caja de iluminación en Adobe Muse

Un widget en el que el contenido del área de destino se muestra activo al hacer clic en el desencadenante. El resto de la página se atenúa cuando se muestra el destino.

Widget de composición de presentación en Adobe Muse

Este widget contiene miniaturas pequeñas que están conectadas al área de presentación de destino. De forma predeterminada, las diapositivas se deslizan horizontalmente en este widget.

Widget de composición de sugerencia en Adobe Muse

Este widget contiene sugerencias. Cuando el usuario pasa el ratón sobre el área de desencadenante, se muestra inmediatamente el texto de la sugerencia.

Adición y configuración de widgets de composición

Para añadir un widget de composición en Adobe Muse, seleccione el widget de composición que desea añadir y arrástrelo a la vista Diseño. Como estos widgets son adaptables de forma predeterminada, podrá ver que el widget es fluido en distintos puntos de rotura. Si desea cambiar la posición del contenido de un widget de composición, puede modificar, cambiar de tamaño y fijar los elementos del widget individual según un punto de rotura en concreto.

Siga este procedimiento para añadir un widget de composición a su diseño.

Abra Adobe Muse. Desde la pantalla de bienvenida, haga clic en Crear nuevo para crear un nuevo sitio o abrir un sitio de Adobe Muse existente en el que desee añadir un widget de composición.

En la vista Plan, haga doble clic y abra la página en la que desea añadir el widget.

Abra Biblioteca la biblioteca de widgets (Ventana > Biblioteca de widgets) y haga clic en las composiciones para expandir la opción. Elija uno de los widgets de composición, según sus requisitos de diseño.

Por ejemplo, elija una pantalla de caja de iluminación de la librería de widgets.

Nota:

Para quitar todo el contenido predeterminado que se rellena en un widget, haga clic con el botón derecho del ratónenel widget y seleccione Borrar contenido de widget.

Arrastre un widget de composición desde la biblioteca de widgets.

La versión predeterminada del widget de pantalla de caja de iluminación tiene tres cuadros grises más pequeños de desencadenante por encima del contenedor gris claro más grande de destino.

Cuando un visitante hace clic en el contenedor de desencadenante, aparece el contenedor de destino del widget de pantalla de caja de iluminación. Puede integrar imágenes, texto o vídeos, incluidos vídeos de YouTube, como destino.

Seleccione el contenedor o el desencadenante en el widget de composición. Para seleccionar el widget completo, seleccione el widget. El indicador de selección de la esquina superior izquierda de la aplicación muestra la palabra Composición.

Para seleccionar el desencadenante, haga doble clic y seleccione los cuadros más pequeños de este widget. La palabra Desencadenante se muestra en el indicador de selección. Los cuadros más pequeños son los desencadenantes de este widget. Son los botones que responden a la interacción del usuario.

Visualización del indicador de selección, en la esquina superior izquierda de la página

Se puede decir que no hay otros elementos seleccionados cuando el indicador de selección de la esquina superior izquierda muestra la palabra Página.

Elija Archivo> Colocar para abrir el cuadro de diálogo Importar. Examine para seleccionar los archivos que desea colocar en este widget. Haga clic en Abrir para seleccionar el archivo y cerrar el cuadro de diálogo Importar.

Haga clic una vez, en cualquier lugar de la página, para colocar la imagen a su tamaño completo.

Mientras la imagen esté aún seleccionada, haga clic con el botón derecho del ratón y elija Cortar en el menú contextual.

También puede utilizar el método abreviado de teclado para cortar la imagen, que la elimina de la página y la copia en el portapapeles.

Haga clic con el botón derecho del ratón dentro del botón de desencadenante y elija Pegar. También puede utilizar el método abreviado de teclado para pegar la imagen en el desencadenante. Tenga en cuenta que el contenedor de desencadenante se expande automáticamente según el tamaño de las dimensiones de la imagen.

Pegar contenido en un contenedor puede resultar complicado. A veces, aunque piense que el contenido se ha pegado dentro, en realidad se ha pegado en la página.

Si necesita comprobar que la imagen se encuentra en el interior del contenedor de desencadenante, pulse Esc una vez y observe el indicador de selección. Si aparece la palabra Desencadenante, sabe que la imagen se encuentra dentro del desencadenante. Si en el indicador de selección aparece la palabra Página, tiene que cortar y volver a pegar la imagen dentro del contenedor de desencadenante.

También puede abrir el panel Capas (Ventana > Capas) para verificar dónde se pega la imagen. El panel Capas muestra la jerarquía de los elementos de una página.

Para añadir miniaturas, haga clic en el signo más (+) al lado de los contenedores de desencadenante.

Haga clic en + para añadir miniaturas

Después de colocar el widget en la vista Diseño, puede continuar y configurar el widget. Para configurar las opciones del widget de composición, seleccione el widget y haga clic en la flecha azul de la esquina superior derecha del widget.

Configuración de los widgets de composición con el panel Opciones

Puede configurar los siguientes ajustes desde el panel Opciones:

Posición:

Con una versión reciente de Tableau Desktop se puede abrir un libro de trabajo creado con una versión anterior.

Una versión anterior de Tableau Desktop no puede abrir un libro de trabajo creado con una versión más reciente.

Por ejemplo, imagine que Amanda crea un libro de trabajo de Tableau con la versión 10.3 de Tableau Desktop y se lo envía a Zachary, que tiene la versión 10.5 de Tableau Desktop. Zachary podrá abrir el libro de trabajo, pero verá este mensaje de advertencia:

The workbook will be upgraded when it is saved. The upgraded file can't be read by earlier versions of the application.

Si Zachary edita y guarda el libro de trabajo y se lo devuelve a Amanda, primero deberá cambiar el libro de trabajo a una versión anterior para que ella pueda abrirlo. Si no lo hace, se producirá un error de carga cuando Amanda intente abrirlo en Tableau Desktop 10.3 porque el libro de trabajo ahora tiene la versión 10.5.

Para obtener más información sobre cómo cambiar un libro de trabajo a una versión anterior entre versiones de Tableau Desktop, consulte Cambiar un libro de trabajo a una versión anterior en este artículo.

La misma lógica se aplica a las extracciones de Tableau. Una versión más reciente de Tableau Desktop puede abrir una extracción creada con una versión anterior, pero una versión anterior de Tableau Desktop no puede abrir una extracción creada con una versión más reciente.

Sin embargo, si crea una extracción .tde en una versión anterior y abre el libro de trabajo en Tableau Desktop 10.5 o en una versión posterior y actualiza (de forma total o incremental) o anexa la extracción, se convertirá a formato .hyper y el libro de trabajo se volverá incompatible con las versiones anteriores de Tableau.

Si sabe que va a compartir los libros de trabajo con usuarios que tienen Tableau Desktop 10.5 o una versión posterior, guarde una copia de su libro de trabajo antes de compartirlo. Si el libro de trabajo ya se ha abierto en la versión 10.5 o posterior, puede cambiar el libro de trabajo a una versión anterior si la extracción aún no se ha actualizado ni anexado.

Para obtener más información sobre el formato de extracción .hyper, consulte Zapatillas Negro EU 39 Puma HQ9V6
. Para obtener más información sobre cómo cambiar un libro de trabajo a una versión anterior, consulte Cambiar un libro de trabajo a una versión anterior en este artículo.

( Volver al principio )

Un libro de trabajo creado con cualquier versión de Tableau Desktop puede conectarse a cualquier versión compatible de Tableau Server. Sin embargo, después de establecer la conexión, la compatibilidad puede ser un problema según la versión que esté utilizando y la acción que vaya a realizar.

Puede publicar libros de trabajo y fuentes de datos en Tableau Server si la versión de Tableau Server es la misma o más reciente que la versión de Tableau Desktop. Por ejemplo, puede publicar libros de trabajo y fuentes de datos de Tableau Desktop 10.0 en Tableau Server 10.0, Tableau Server 10.1 o Tableau Server 10.2.

Uno de mis blogs favoritos. Hace tiempo vengo leyendo tus artículos Pau y el cambio de pensamiento que me generaron fue asombroso. El hecho de que expliques de una manera muy directa y sencilla para aquellos que no estamos tan metidos a fondo en el campo de la psicología y nos genera tanta curiosidad es algo genial. Ojala pudieras subir aunque sea un articulo mas por mes, aunque me imagino que debes tener otros proyectos a la vez. En fin la idea era compartir un mensaje positivo y seguir alentando para que el blog crezca cada vez mas.

Por ultimo quería preguntarte si ademas de los libros teóricos sobre habilidad social que subiste hace tiempo en un articulo, tenias alguna novela leída o recomendada relacionada a la psicología.

Abrazo!

Rigel Mid WP Zapatos de High Rise Senderismo para Hombre Marrón WoodToffee 40 EU Flli Campagnolo 40 EU F.lli Campagnolo Marrón (Wood-Toffee) Rigel Mid WP Zapatos de High Rise Senderismo para Hombre FaVcnaNYIF

Hola Tomas, gracias por tus palabras y ánimos, ¡realmente son alentadores! Efectivamente estoy metido en un proyecto que me impide escribir con la frecuencia que me gustaría, pero espero terminarlo después de verano y poder disponer de más tiempo.

Me cuesta recomendarte una lectura que no sea teórica sobre psicología. Quizás lo más parecido sean los libros de la editorial Empresa Activa que suelen ilustrar con historias algunos conceptos psicológicos. Dentro del campo del desarrollo personal también tienes los de Paulo Coelho, y yo incluso opino que los libros de Haruki Murakami (especialmente Norwegian Wood) son buenos ejemplos de novelas que mezclan psicología y ficción.

¡Un abrazo!

Responder

JR dice

Me sumo a los comentarios de arriba. Muy buen blog y con información digerida y a punto para ser usada. Quería preguntarte si además de los recursos que recomiendas en libros y recursos tienes previsto sacar algún libro o curso sobre habilidades sociales en general.

¡Gracias!

Classic Cortez Nylon Zapatillas para Hombre Gris Gunsmoke/GunsmokeWhite 009 41 EU Nike rye8PedN

¡Gracias JR! En breve (espero que después de este verano) habrá algo muy parecido a lo que comentas.

¡Saludos!

Specialist Zapatillas para Mujer Rosa Blossom/Off White Kx 37 EU Gola Zapatillas para Mujer 9hCYj7BU1

Domain dice

Excelente artículo, muchas gracias.

ISO 3 Zapatillas Unisex Adulto Gris C/Yellow 40 EU Vans ISO 3 Gris (C/Yellow) 40 EU Vans 4TaLhIEp

Me alegro que te gustara Domain 🙂 ¡Un saludo!

Responder

Juan Carlos Medina Torres dice

Para disfrutar de la vida no es necesario tenerlo todo . Y es que tendemos a postergar lo que nos hace felices, como si eso fuese una buena idea.

Sin embargo, no somos conscientes de que nunca terminamos de estar conformes con todo lo que poseemos, pues siempre anhelamos más y más.

Jamás estamos completamente satisfechos.

Por eso, es importante que desde hoy mismo aprendamos a valorar y a disfrutar de lo que tenemos .

Da igual si no es mucho. En las pequeñas cosas es donde reside lo más grande de todo.

Disfrutar de la vida no te hace conformista

Muchas personas creen que valorar lo que tienen y no esperar a tener más para hacerlo los convierte en conformistas.

Sin embargo, esta es una creencia errónea. El conformista no busca ir más allá. Se estanca, se queda en un mismo lugar.

No obstante, una persona que sabe disfrutar de la vida valora lo que tiene para así ir en búsqueda de lo que merece . Hace ambas cosas y eso le permite ser feliz.

¿Qué ocurre si no logras encontrar este equilibrio? Pondrás tu existencia en pausa. Será como tocar ese botón y postergar tu felicidad hasta que al final consigas lo que deseas.

No obstante, el tiempo no tendrá piedad contigo , no se compadecerá porque hayas hecho el esfuerzo de pararlo todo hasta conseguir tus propósitos.

Cuando quieras disfrutar de la vida ya no podrás hacerlo, porque siempre estarás en una constante búsqueda al no haber aprendido a saborear cada momento.

Sabemos que el trabajo, las obligaciones y las responsabilidades ocupan gran parte de tutiempo. Sin embargo, esto no lo es todo.

A veces nos sumergimos en una rutina que nos vuelve ciegos y evita que levantemos la vista y que observemos lo que ocurre a nuestro alrededor.

Tu vida está pasando sin sentido alguno. Postergas planes que te gustaría hacer, primas las obligaciones por delante detu bienestar.

La clave reside en el equilibrio , pero este no es fácil de lograr.

Claves para disfrutar de la vida

¿Quieres disfrutar de la vida hoy mismo? ¿Aprender a valorar lo que tienes antes de que lo pierdas?

He aquí algunos pequeños cambios que puedes introducir desde hoy mismo en tu rutina.

No dejes de ver a tus amistades

Anhelas tener más y más amigos, pero… ¿Para qué? Cuando los de toda la vida quieren quedar contigo siempre estás ocupado o tienes otros planes.

Siempre que puedas, queda con tus amigos . Recuerda cómo te sientes, cómo se ven reforzados vuestros lazos.

Deja de poner excusas, de creer que estás ocupado cuando en realidad no estás dando prioridad a lo que quieres .

Las verdaderas amistades siempre estarán ahí, pero solo si sabes cuidarlas como se merecen.

No te olvides: En esta vida merezco ser feliz

Da un paseo por la naturaleza

Los árboles, las flores, todo lo verde es bello. Nos trasporta a la calma, a la paz y la tranquilidad. Entonces, ¿por qué no aprovechar todo esto?

Siempre que te sea posible, da un paseo por la naturaleza . Observa las hojas, el camino, los animales; escucha el agua del río, el viento, el crujido de tus pasos…

Te darás cuenta de lo mucho que estás disfrutando de este momento de bienestar tan beneficioso para ti.

Si quieres hacer algo, hazlo ahora

Quizás no puedas llevar a cabo lo que deseas ahora mismo, pero procura hacerlo lo antes que puedas. Nunca postergues lo que te gustaría hacer intentando poner excusas o justificando el hecho de no poder realizarlo.

El día de mañana te arrepentirás de todo lo que no has hecho hoy . Negro (Black) Abydia Zapatillas para Mujer Negro Black 375 EU Aldo Abydia i5krrw
tu tiempo, valórate a ti. Tienes derecho a disfrutar ahora mismo de lo que quieres.

Seguro que has escuchado alguna vez que, si estás dispuesto, hay tiempo para todo.

El trabajo no lo es todo, y tus objetivos no son el único centro de tu vida .

Claro que hay que esforzarse, pero también hay que divertirse. De nada sirve tanto desgaste si no podemos saborearlo.

Así que piensa que, mientras intentas alcanzartus metas, debes observar el camino, pararte, reflexionar, pensar y deleitarte .

Porque ahí reside la verdadera esencia de poder disfrutar de la vida.

Lee: Deportivo Basket Piel Zapatillas para Mujer Multicolor 37 EU Victoria Zapatillas para Mujer yDwP4

Dónde estamos

Nascia Central Paseo Castellana 131 28046 Madrid 91 770 58 85 Superstar W Calzado gris adidas 9GgMj

Centros Nascia

Centros Nascia

Grupo Nascia

www.doloresdecabeza.es www.neurofeedbacktdah.com 844409-375 844409375 Botas de Fútbol para Hombre Azul Rio Teal/Volt/Obsidian/Clear Jade 445 EU Nike Botas de Fútbol para Hombre Azul (Rio Teal/Volt/Obsidian/Clear Jade) mxLm6abP
Sandalias de Talón Abierto para Mujer 40 EU Marco Tozzi 28309 Sandalias de Talón Abierto para Mujer Gris LtGrey 40 EU Marco Tozzi ZYC0xY
www.logopedadomicilio.es Camden Botines para Mujer Negro Black 10 37 EU Padders 37 EU Padders Camden Botines para Mujer 1qzmUvE
www.irelax.es www.stopy.es www.respirarbien.es